“Getsemanicenses volverán a sentirse en casa”: Yolanda Wong

“Queremos conservar Getsemaní para los getsemanicenses, por eso los raizales serán exonerados de los altos impuestos”, aseguró Yolanda Wong.

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris sostuvo un diálogo con los líderes de Getsemaní, a quienes les confirmó su compromiso por seguir trabajando por ellos como comunidad raizal de este barrio, ubicado en pleno centro histórico de la ciudad.

“Desde la secretaría del Interior conocimos de cerca los problemas que enfrenta Getsemaní y continuaremos trabajando para recuperar su tranquilidad y empoderar a sus raizales”, aseguró la candidata.

Yolanda Wong  afirmó que su compromiso con Getsemaní siempre ha sido el ordenamiento y la seguridad. Que los raizales permanezcan en el barrio y se recupere el orden total de la plaza de la trinidad.

Yolanda Wong expresó que debido a la gran cantidad de turistas que llegan a diario al sector se hace necesario la instalación de baños públicos y el desarrollo de campañas de cultura ciudadana.

“Debemos trabajar por y para los getsemanicenses, para que puedan permanecer en su barrio, por lo cual exoneraremos a los raizales de los altos impuestos, pues muchos de ellos se han visto en la necesidad de vender sus casas y trasladarse debido a los altos impuestos que deben pagar”, puntualizó Yolanda Wong.

Trabajar con las comunidades es la principal consigna de la candidata a la alcaldía, quien está convencida que junto a ellas conforma #LaFuerzadeCartagena.

Artículo anteriorBolívar seguirá siendo un territorio seguro: Vicente Blel
Artículo siguienteSENA abre convocatoria para innovación y desarrollo tecnológico empresarial