Socializan obras de alcantarillado en Tierra Baja y Puerto Rey

0
361
alcantarillado-cartagena
El Distrito socializó con las comunidades de Puerto Rey y Tierra Baja, los detalles de las obras de alcantarillado.

El Distrito de Cartagena, a través de la Alcaldía Local de la Virgen y Turística; y la empresa Aguas de Cartagena, socializó con los habitantes de los corregimientos de Tierra Baja y Puerto Rey, el proyecto de construcción del alcantarillado para esta zona. Así mismo se les informó a los habitantes la inversión y los beneficios que está obra traerá para la comunidad y unificar información.

Gregorio Rico Gómez, alcalde de la Localidad 2, indicó que la socialización del proyecto se realiza cumpliendo con el cronograma de actividades programado para la ejecución del contrato del alcantarillado en estas comunidades.

“Esta obra beneficiará a más de 20 mil personas de la zona y con esto se da en cumplimiento con esta actividad del cronograma del proyecto, procedemos en esta semana dar inicio a la ejecución del contrato por parte del Consorcio Saneamiento del Norte», dijo.

Así mismo, Rico Gómez agregó que este proyecto impactará favorablemente a los corregimientos buscando el progreso y la calidad de vida que les representa a las personas que allí habitan.

Por su parte, Diana Carolina Marrugo, presidenta de la JAC de Tierra Baja, participó de la reunión con varios líderes de la zona y compartirá desde hoy con toda su comunidad la información que de primera mano se les ofreció.

“Este es un proyecto grande que nos beneficia y jalona desarrollo, llevamos muchos años esperando esta obra y me parece importante y destacable que este proyecto tiene claro la inclusión de la comunidad con la generación de empleo”, aseguró.

Para finalizar el encuentro, Gregorio Rico Gómez, recordó que las acometidas internas son responsabilidad del usuario, y no del Distrito ni de la empresa Aguas de Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here