Antonella Farah reemplaza a Roxana López en nueva terna para la Alcaldía de Cartagena

0
1313
antonella-farah-louis
Antonella Farah Louis, fue seleccionada para la terna de candidatos a alcalde encargado de Cartagena.

El Partido Conservador conformó una nueva terna para la elección del alcalde encargado de la ciudad de Cartagena, luego que una primera lista fuera rechazada por el Ministerio del Interior, tras argumentar sobre una presunta inhabilidad de uno de sus integrantes.

La terna será presentada la próxima semana con un único cambio registrado con el ingreso de Antonella Farah Louis en remplazo de Roxana López. Tras una votación interna, el Directorio Nacional Conservador definió que Antonella Farah Louis será el reemplazo de Roxana López dentro del nuevo grupo de ternados, a quienes el Gobierno Nacional estudiará su hoja de vida con el propósito que el presidente de la República, Iván Duque designe al nuevo mandatario encargado.

Precisamente, la terna inicial fue rechazada porque López estaría inhabilitada al ser esposa del secretario general de la Asamblea de Bolívar, Jacobo Fonseca. La terna la completan el excongresista Pedrito Pereira Caballero, y Óscar Torres Yarzagaray, que se mantienen de la primera terna presentada.

Farah es economista de la Universidad Tecnológica de Bolívar; trabajó con la Cámara de Comercio de Cartagena, Comisión Regional de Competitividad, Corporación de Turismo, Observatorio del Caribe, fue asesora en asuntos de Competitividad en la administración del exgobernador Juan Carlos Gossaín y de actual gobernador Dumek Turbay Paz y asesora de la Alta Consejería Presidencial para las Regiones. Además, fue la creadora de la primera Guía Náutica de Colombia y pertenece a la Asociación Náutica de Colombia.

Palabras de Farah

Muy complacida se mostró Antonella Fara, tras ser tenida en cuenta para integrar la terna, de la cual será escogido el nuevo alcalde encargado de Cartagena.

“Me siento muy honrada que el partido haya tenido en cuenta mi nombre, para ser parte de la terna, ellos confían en que tengo las competencias para poderle servir a la ciudad y la región”, expresó Farah.

“Mi hoja de vida es transparente, limpia, de servicios siempre a la comunidad, tengo excelentes relaciones con el sector público y privado y quiero servirle a mi ciudad, desde la Alcaldía”, sostuvo Farah Louis.

También agradeció por la oportunidad de poder poderle servir a su ciudad, y de poder ejecutar grandes acciones en caso de resultar elegida,

“Siempre me han enseñado a ver las cosas sacándole oportunidades y lo principal es enfocarse en las prioridades y rodearse de este nuevo gobierno que tiene las fortalezas y competencias para sacar adelante a Cartagena”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here