DATT no tendrá atención al público durante Fiestas de la Independencia

0
388

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena -DATT, informó que los días 8, 9 y 11 de noviembre, declarados cívicos, mediante decreto 1176 del 5 de octubre de 2018, no habrá atención público.

El DATT también informó que pese a la celebración de las festividades novembrinas, los decretos de pico y placa para vehículos particulares, taxis y motocicletas siguen vigentes en la ciudad.

Se advierte a los conductores que debido a que no habrá labores en el área administrativa del DATT los días anotados, los vehículos que sean inmovilizados en la tarde-noche del miércoles, jueves y viernes sus propietarios podrán retirarlos el sábado en horas de la mañana.

El horario de atención este sábado 10 de noviembre será de 8 a 11 a.m. y solo se atenderá en la sede del DATT, en sector Manga, para los propietarios o conductores de vehículos que estén inmovilizados.

Recuerde que el DATT seguirá realizando sus labores de prevención, pedagogía y control, así mismo se ejecutarán operativos durante las Fiestas de la Independencia para optimizar la movilidad y evitar accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here