Dyonnel Velásquez lanza su disco «Nuestra Canción»

0
38

El joven artista de Arjona – Bolívar Dyonnel Velásquez, Rey Vallenato y Tri-Congo de Oro, lanza al público su nuevo sencillo musical titulado «Nuestra canción» de su propia autoría. Con esta nueva producción Dyonnel avanza en su proceso de consolidación como artista juglar moderno que toca el acordeón, canta y compone.
«Nuestra canción», un paseo romántico, ha sido muy bien recibida por los amantes del Vallenato y está disponible en audio y video en las principales plataformas digitales de música: Spotify, Amazon, Deezer, Google play, apple, YouTube, entre otras.
El video oficial de «Nuestra canción» grabado en las hermosas playas de Barú – Cartagena está disponible en el Canal Dyonnelista de YouTube
Dyonnel Velásquez es conocido en el mundo del vallenato como “El Pollo Mono”, nació en el municipio de Arjona-Bolívar en el año 1996, y actualmente es estudiante del Programa de Derecho de la Universidad tecnológica de Bolívar.
Entre sus logros como artista están: Rey Vallenato Infantil en 2008; Protagonista de las película “El ángel del acordeón” y “Juancho el pajarero”; Ganador “Mejor agrupación vallenata” Festival Noche de Orquestas Carnaval de Barranquilla 2015; Ganador Congo de Oro Revelación Festival de Orquestas Carnaval de Barranquilla 2015; Ganador “Mejor voz vallenata” Festival de Artes Universitario de Cartagena 2015; Ganador Congo de Oro Vallenato y Congo de Oro Mejor Instrumentista en Acordeón en el Festival de Orquestas Carnaval de Barranquilla 2016 y Finalista Festival Francisco El Hombre 2017.
En el año 2018 en Tolú Sucre graba como protagonista la serie web titulada “Carmelita” que pronto estará en las pantallas de TV.
El año pasado lanzó el sencillo “Mosaico Joe” 2018, y este año, en febrero, presentó su producción musical “Tributo Centenario Alejo Durán Vive”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here