Edurbe lidera índice de desempeño institucional en Bolívar

0
322

En la más reciente medición de índice de desempeño institucional realizada por el Departamento de la Función Pública del Gobierno Nacional, la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar -Edurbe, ocupó el primer lugar a nivel departamental, entre todas las entidades, incluidas las distritales.

Entre el 17 de octubre y el 26 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la medición, el propósito fue determinar la línea base tanto del modelo como de las políticas de gestión y desempeño.

La medición fue estructurada para establecer un índice de desempeño general, a partir de la información suministrada por las entidades, así como el índice para cada una de las políticas de gestión y desempeño institucional que les apliquen.

Así las cosas, Edurbe ocupó el primer lugar con un promedio o índice de desempeño institucional (IDI) de 76,2. La Contraloría de Bolívar y la Escuela de Bellas Artes UNIBAC, ocuparon los dos lugares restantes del podio.

Actualmente Edurbe adelanta obras en Cartagena por más de 50.000 millones de pesos en convenios interadministrativos con la Alcaldía Mayor de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here