El líder Real hizo fútbol en el Morón

0
185

Con la totalidad de la fecha cinco jugada, Real Cartagena amaneció como líder de la tabla de posiciones del Torneo Águila I 2019.
Los heroicos suman once unidades, misma cantidad que el Deportivo Pereira. Sin embargo, el cuadro cartagenero es primero, por mejor diferencia de gol: Real tiene +6, y Pereira, +3.
Conscientes de que no se ha ganado nada, y del compromiso con la hinchada y la ciudad, el equipo profesional hizo fútbol esta mañana en el Jaime Morón León, preparando el partido ante Barranquilla FC.
El duelo abrirá este jueves la fecha 6 del Torneo, a las tres de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
El defensa central Jhon ‘Guacarí’ Lozano volvió a entrenar con Real Cartagena, luego de ocho días de incapacidad médica por el accidente sufrido ante Tigres. Lozano estará disponible en los próximos días para el cuerpo técnico heroico.
Real Cartagena entrenará este miércoles en la mañana, y por la tarde, viajará a la capital del Atlántico donde se concentrará para el partido del jueves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here