En el Hotel Intercontinental, tarde de té para ayudar a Aluna

0
375

Con una tarde de té en el Hotel Intercontinental de Cartagena para recolectar fondos y ayudar a los niños de escasos recursos que se habilitan de diferentes discapacidades en la Fundación Aluna, el cuerpo docente y administrativo de este centro educativo para niños especiales organizan desde ya esta actividad que necesita de la colaboración de toda la ciudadanía.

La cita del 26 de febrero es a las 4 de la tarde, con seguridad muchos serán los corazones dispuestos a colaborar para que los niños, niñas y jóvenes de la Fundación Aluna con discapacidad cognitiva y de escasos recursos, continúen recibiendo la atención especializada que merecen y sean personas útiles a nuestra sociedad.

El Bar del Hotel Intercontinental será el lugar en donde los niños de la Fundación Aluna esperan su aporte que solo tiene un costo de 40.000 pesos, los bonos podrán ser adquiridos en las instalaciones de Aluna ubicada en el barrio República de Chile, diagonal 26 # 47 49. Durante la tarde de té, los niños de Aluna harán una especial exposición fotográfica para dar a conocer a sus colaboradores una muestra que ellos mismos han adelantado a través de su preparación académica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here