Más de 5.500 personas disfrutaron del balneario de Playa Blanca, el más visitado de Cartagena

0
453
isla-baru-cartagena

El Distrito puso en marcha un gran dispositivo para garantizar la seguridad de turistas y cartageneros que decidieron ir a disfrutar de un día de sol y mar en la paradisíaca zona turística de Playa Blanca.

El secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, José Carlos Puello Rubio, dijo que siguiendo las instrucciones del alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, se activó el plan brindar atención a los más de 5.500 usuarios que permanecen en el balneario más visitado por turistas en esta temporada de fin y comienzo de año.

“Con la Policía Metropolitana, Salvavidas, DATT, Distriseguridad, Armada Nacional, Guardacostas, Parques Naturales, Corpoturismo, entre otras entidades, trabajamos para que este día, uno de los más concurridos, se desarrolle en completa calma y de disfrute para todos nuestros visitantes”, explicó Puello Rubio.

El funcionario indicó que poco antes del mediodía fue necesario ordenar el cierre de la vía que conduce a Playa Blanca debido a la gran cantidad de personas y vehículos que llegaron hasta el lugar.

Por su parte, el alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, al conocer los reportes entregados por las autoridades, indicó que se deben incrementar las acciones para que al final los resultados sean satisfactorios. “Queremos que los visitantes puedan disfrutar de la belleza de esta zona natural con la que cuenta Cartagena”, indicó el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here