Niños de Boston y Olaya disfrutaron una mañana de cine junto con la Gestora Social distrital

0
508
eliana-bustillo-de-pereira
Un grupo de niños y niñas tuvo la oportunidad de ir a cine y disfrutar de la película animada infantil, Wifi Ralph, en compañía de la gestora Social, Eliana Bustillo.
Los menores, que habitan en los barrios Boston y Olaya Herrera, tuvieron una mañana de película, a través del programa “De Paseo con la Primera”, que lidera la Gestora Social del Distrito para que los niños, niñas y adolescentes de la ciudad tengan un rato de esparcimiento, alegría y diversión.
Esta cinta animada que deja un mensaje del buen uso que debemos hacer de las redes sociales, trata de Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope Von Schweetz, quienes navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.
Al entrar a Internet se encuentran con un mundo lleno de redes sociales: Twitter, Facebook, Snapchat, Youtube; así como los gigantes Amazon y Google. Pero cuando los personajes realizan una búsqueda con las palabras “intenso y loco”, el sistema los lleva al mundo de Disney sumergiéndolo en una nueva aventura a las profundidades de Internet para encontrar la pieza que necesitan para reparar un videojuego.
La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo, señaló que gracias al apoyo brindando por el Banco Bogotá se hizo posible la actividad, alegrando a este grupo de niños de la Localidad de la Virgen y Turística.
Además de disfrutar el film, los niños degustaron un delicioso refrigerio que les fue entregado durante la función, compuesto por  palomitas de maíz con gaseosa y chocolatina.
“Me siento feliz, disfruté de este paseo con la Primera Dama. Tanto los niños como yo lo disfrutamos, ya que muchos no han tenido la oportunidad de ir a un cine, ni conocer un Centro Comercial, y gracias a su labor se le dio la oportunidad para compartir con ellos y los padres de familia, dijo Patricia Álvarez, presidenta de la Junta de Vivienda del barrio Boston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here