Padauí, un candidato libre para gobernar

0
383

Nando Padauí, se fortalece con alianzas por todo el Departamento.
La campaña de Nando Padauí Álvarez a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radical no se detiene. Luego de un excepcional recorrido atravesando carreteras y trochas o navegando por el río, para estar en reuniones en ocho municipios del cono Sur del Departamento, el Candidato asistió a una gran reunión con el aspirante a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, y después llegó hasta San Juan Nepomuceno, en Los Montes de María, donde cumplió una importante agenda.
En la reunión en Cartagena, García Tirado y Nando Padauí estuvieron en un ambiente de integración con personas de diferentes barrios de la ciudad, quienes reiteraron su compromiso de elegir a un Alcalde y a un Gobernador que estén libres para gobernar y que en un trabajo en equipo puedan sacar adelante las obras que requiere el Corralito de Piedra y brindar oportunidades de transformación a las familias cartageneras.
En San Juan Nepomuceno, Nando Padauí explicó que entre sus propuestas, está la de impulsar el campo con estímulos a la producción agrícola, generando oportunidades para que también el sector privado ejecute proyectos en pro del desarrollo de este territorio. El ex acalde de San Juan, Roberto Guardela, aspirantes al Concejo y otros líderes de la población montemariana ratificaron su apoyo al único candidato a la Gobernación que está libre para gobernar.
Otra de las iniciativas que promoverá Padauí Álvarez desde la Gobernación, será promover los proyectos culturales y la industria creativa en esta zona y en el resto del Departamento, para fortalecer las manifestaciones culturales y a la vez lograr que estas se conviertan en fuente de ingreso para los bolivarenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here