Punta Arena tendrá muelle y ambulancia acuática

0
144

“Con un proyecto radicado en el Ministerio de Interior por 14 mil millones de pesos se construirá un muelle y se pondrán a disposición dos ambulancias acuáticas medicalizadas al servicio de la isla”, dijo Pedrito Pereira en su visita a Punta Arena.
Los habitantes de Punta Arena tendrán un muelle, ambulancia acuática y agua potable en un tiempo prudencial. Además, los jóvenes interesados podrán formarse de manera gratuita en la Escuela Taller Cartagena de Indias. Con ese compromiso el alcalde selló su visita a esta comunidad localizada en Tierrabomba y dijo que los demás poblados de la isla también tendrán estos beneficios.
“Me complace estar en esta población. Estamos trabajando por la zona insular que ha estado olvidada. Con una inversión de 14 mil millones de pesos gestionados ante el Ministerio del Interior se van a construir los muelles que tanto necesitan”, expresó el Alcalde de Cartagena de Indias.
El Distrito y Aguas de Cartagena trabajan en la solución definitiva del acueducto y alcantarillado de Punta Arena y realizan los estudios previos para la instalación de tuberías desde el puerto de Mamonal hasta Bocachica y así extender las redes hasta esta zona.
El alcalde Pereira Caballero informó también que ya se concluyó la segunda fase de instalación de redes de del gas natural.
Otro anuncio importante para la comunidad, es la incorporación que ya fue aprobada por el Concejo Distrital para mejoramiento y cerramiento de la I.E tierra Bomba sede Punta Arena.
Para el mandatario se hace necesario incrementar los operativos de seguridad en la zona insular. “Con la Mecar se están realizando diagnósticos de inteligencia para afrontar el problema del microtráfico. Desde la Secretaría del Interior se realizan capacitaciones a comerciantes para cumplir con la normatividad del Código de Policía”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here