Real Cartagena cumplió con su segundo día de pretemporada en Medellín

0
230

Continuando con el cronograma de preparación para el Torneo Águila, el equipo profesional de Real Cartagena desarrolló en la cancha del estadio Cincuentenario en Medellín sus labores de pretemporada.

Durante la jornada, se desarrollaron trabajos físicos bajo la dirección del preparador físico Gustavo Chaverra y del kinesiólogo Rodolfo Malo, ejercicios consistentes en prevención de lesiones dominaron el inicio del entrenamiento.

Posteriormente, el técnico Richard Parra dirigió un encuentro entre equipos A y B, que terminó empatado a un gol, con anotaciones de Nelson Barahona y del juvenil Robinson Guardia.

El profesor Gustavo Chaverra, aseguró al término de la jornada que «el grupo se está acondicionado mental, física y espiritualmente a lo que queremos, tenemos todas las garantías para trabajar, lo que nos acerca desde ya al objetivo del ascenso»

El volante Luis Sierra, manifestó estar a gusto con los trabajos, «hay que agradecer mucho a los directivos por todo el esfuerzo, tenemos todo lo que necesitamos y se nota cuando un proyecto es serio desde el inicio».

La plantilla del conjunto heroico también se sometió a exámenes médicos en el hotel de concentración, con la supervisión del médico del equipo Nefer Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here