Se consolida la Red de Emprendedores de Cartagena

0
38

La Cámara de Comercio de Cartagena en convenio con la Fundación Endeavor Colombia, realizó el encuentro de la Red de Emprendedores pertenecientes a su programa Scale Up Caribe, para seguir la ruta de consolidación como una de las comunidades de emprendedores de alto impacto más importantes de la ciudad.

Así lo informó Roberto Cepeda, Director de Competitividad de la Cámara, y quien destacó el diálogo establecido tras el encuentro de seguimiento realizado este jueves en la Sede Centro del ente cameral.

Cepeda informó que el propósito del mismo fue el de orientar y establecer las estrategias para fortalecer los equipos comerciales de los diferentes emprendimientos participantes, y así aumentar su rentabilidad.

«Hoy compartimos percepciones y conocimientos con la red de mentores y emprendedores; cada miembro compartió su experiencia con el fin de que puedieran aprender unos de otros», señaló el directivo, quien también resaltó la importancia de seguir cultivando espacios de aprendizaje entre el ecosistema empresarial de la región.

«Ha sido un encuentro excelente y muy propicio para los emprendedores. Hemos encontrado respuestas a grandes desafíos que se nos presentan en esta ardua labor de emprender y, sin lugar a dudas, el acompañamiento de la Cámara Cartagena y Endeavor ha sido fundamental», indicó por su parte Loy Iglesias, propietario de la firma Luxury City, especializada en el alquiler de propiedades de lujo.

Finalmente, el directivo invitó a emprendedores con modelos de negocio innovadores a vincularse a sus programas de emprendimientos y ser partícipes de estos espacios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here