Ser mamá, el mejor ejemplo para emprender!

0
411

Por :Juan Manuel Gaviria
¿Qué significa tomar la decisión de ser mamá en este mundo? Esta pregunta se me viene a la cabeza al momento de pensar en emprender. Al igual que decidir sacar adelante un proyecto, ser madre es una tarea titánica que requiere algo más que las ganas de serlo. Me sorprendente como las mujeres se convierten en protagonistas. Desde el primer día se transforman con el objetivo de cosechar esa maravillosa idea llamada vida.
¿Quién se iba a imaginar que podrían ser las mejores maestras en emprendimiento? No soy mujer ni madre, pero si un emprendedor que ha aprendido mucho de ellas cuando se trata de lograr lo que se propone y por tal motivo, quiero compartirles algunos secretos que he comprendido a su lado para encontrar el éxito en lo que hago a diario: 1. El amor es lo que convierte un sueño en realidad. 2. La dedicación es lo que despierta la pasión por lo que haces. 3. La entrega es lo único que le da valor a lo que sueñas.
Ser mamá es un ejemplo para la sociedad. ¡Aprovechémoslas al máximo! Tenemos mucho que aprender, si queremos descubrir nuestra mejor versión. Felicidades a todas las mamás y también a aquellas que lo están soñando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here