Si quiere vender, influencie.

Influenciar es sugerir, una acción muy olvidada hoy en día en el ejercicio de las ventas. Quién creyera, pero una acción tan simple como hablarle a la persona con propiedad, no del producto sino de cómo usarlo en su vida diaria, el proyectarle imaginarios donde este se vea y sienta, realmente marcan la diferencia en el momento de la decisión de compra. Las redes sociales nos están enseñando que la gente hoy prefiere un buen consejo al momento de comprar, que una larga cadena de emails, SMS u otro sin fin de cosas más, llenas de información que a la final poco se leen. Es hora de cambiar la estrategia si queremos transformar nuestra forma de vender. ¿Cómo lograrlo? Aquí les comparto 4 claves para ponerlas en práctica en el momento de la venta: 1. Usen anclas emocionales para conectarse con la gente 2. No vendan productos, vendan el uso y la utilidad, 3. Enfóquense en entregar una experiencia increíble, y 4. Hagan sugerencias, denle el poder a ese comprador de tomar decisiones, pero condiciónenlo según su objetivo comercial. Este es el momento de ser los influenciadores de nuestros clientes, no los vendedores de nuestra empresa.

Juan Manuel Gaviria
Especialista en Transformación Comercial
www.juanmanuelgaviria.com
juanmanuelgaviria@gmail.com

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