Urshela pega doble y sencillo!

0
141

Por : Freddy Jinete Daza.
El colombiano, Gio Urshela, conectó dos imparables, incluyendo su undécimo (11) doble de la temporada regular, anotó una carrera, se ponchó en una ocasión, aumentando su promedio ofensivo a .338.
DJ Lemahieu rompió el empate con tubey en la tercera entrada, impulsando a Gio Urshela y luego sentenció el juego, con jonrón de 400 pies en el quinto, JA Happ (5-3-4.83), le ganó el duelo a Chris Sale (1-7- 4,31) y Yankees de Nueva York derrotaron 4-1 a Medias Rojas de Boston, en la gran manzana.
El antesalista colombiano, Gio Urshela (YNY), se fue de 3-2, sencillo al jardín central en la tercera entrada anotando luego del doble de DJ Lemahieu, doblete al prado izquierdo en el cuarto y ponche viéndola pasar en la sexta para dejar su promedio ofensivo en .338.
Harold Ramírez y Jorge Alfaro, se van en blanco………
Harold Ramírez se tomó dos “chocolates calientes”, Jorge Alfaro falló en tres turnos oficiales, además de cometer su tercer error de la temporada regular, en el primer juego de la serie en el “Petco Park” de San Diego.
Ian Kinsler, Hunter Renfroe y Franmil Reyes, se fueron para la calle, Joey Lucchesi consiguió su cuarte victoria, Kirby Yates, llegó a 22 salvados, Caleb Smith, perdió por tercera ocasión y Padres de San Diego superaron 5-2 a Marlins de Miami.
El novato sensación, Harold Ramírez (MM), se fue de 3-0, por la vía 43 en el segundo episodio, ponche viéndola pasar en el quinto, base por bolas en el séptimo y ponche tirándole en el noveno bajando su porcentaje ofensivo a .368.
El receptor colombiano, Jorge Alfaro (MM), se fue de 3-0, elevado al jardín derecho en la tercera entrada, elevado de foul en la quinta, por la ruta 43 en la séptima bajando su promedio ofensivo a .273.
Gigantes de San Fco. 6 Orioles de Baltimore 9.
Andrew Cashner se llevó la victoria pese a permitir 6 carreras en 5.0 entradas, Drew Pomeranz fue castigado en 1.1 entradas, Richard Bleir, tuvo un salvado de 5 outs, Renato Núñez, Trey Mancini y Dwight Smith Jr., se volaron la cerca y Orioles de Baltimore derrotó 9-6 a Gigantes de San Francisco en el “Oriol Park”.
El colombiano, Donovan Solano (GSF) entró como bateador emergente (PH) por el jardinero central, Steven Duggar, recibiendo ponche en la octava entrada, terminó en la segunda base y bajó su promedio ofensivo a .1.67.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here