Vicente Blel se toma las tres localidades de Cartagena

0
51

A 20 días de celebrarse las elecciones regionales, la campaña de Vicente Gobernador inició una toma masiva de las tres localidades de Cartagena con el objetivo de terminar el proceso de consolidación de este proyecto.

Desde diferentes frentes, la campaña está haciendo presencia en todas comunidades, siendo el equipo principal el que lidera el próximo gobernador de Bolívar, Vicentico Blel Scaff, y los otros frentes son encabezados por Natalia Eljach, Álvaro Redondo y Horacio Cárcamo.

Este fin de semana, en barrios como Zaragocilla, El Pozón, Olaya Herrera, San Francisco, Los Caracoles, Nelson Mandela, Nuevo Bosque, Torices, Pie de La Popa, entre otros, se realizaron grandes concentraciones en respaldo al Bolívar Primero.

«La unión hace la fuerza, y entre todos, todos los bolivarenses, nos multiplicamos en estos últimos días para que este proyecto de progreso y desarrollo llegue a cada hogar de nuestro departamento y sea acogido con amor», expresó el candidato Vicentico Blel Scaff.

Por su parte, Álvaro Redondo, destacado dirigente político, aseguró que para él es honor representar a Vicente Gobernador en las comunidades y socializar las virtudes de su programa de gobierno.

Esta toma a la Heroica continuará esta semana, donde el Bolívar Primero hará presencia en cada calle, sector y barrio de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here