Wedding Planner: el mago para hacer realidad un sueño

0
447

 

Luis Ma Gómez Navarro, exitoso Wedding Planner de Cartagena de Indias

Para la mayoría de las personas es importante planear el futuro en torno al amor, por esta razón, a la hora de decidir a unir vidas lo primero que viene a la imaginación es cómo sería la boda soñada.
Para muchas personas resulta bastante complicado darle forma a ese deseo, por esa razón existen los llamados Wedding Planner que son personas con habilidades organizativas para armar la boda de los sueños de todo aquel que decida darle forma momentánea al amor, ellos utilizan sus conocimientos y su experiencia para ayudar a las parejas pues en muchos casos las parejas, que luego se convierten en sus clientes, no poseen el tiempo suficiente o los conocimientos básicos para encargarse de los preparativos de su propia boda. El Wedding Planner trabaja muy unido a las parejas hasta llegar a convertirse en un mago que hace realidad un sueño.
Los especializados Wedding Planner poseen habilidades y competencias que les permite realizar este trabajo de la mejor manera posible, toman como hoja de ruta la imaginación de sus atendidos futuros esposos para llevarlo al plano real y ajustado al presupuesto de la pareja, en esto consiste, en cierta forma el éxito de una excelente boda, la cual se convertiría en un evento posible y lleno de magia siendo lo más importante el amor que respire durante la celebración.
Entre las habilidades que deben tener los Wedding Planner se cuentan la organización, la gestión de tiempo, capacidad para escuchar, proponer y negociar. Además, los Wedding Planner poseen una habilidad muy importante que es la de lograr mantener tranquilos a los futuros esposos asegurando siempre que todo lo que ellos piensan en posible, aun si eventualmente la boda sufre cualquier modificación.
Un buen Wedding Planner debe ser comunicativo, tener la disposición de intercambiar ideas con sus clientes, debe manejar métodos y tener objetivos claros frente a ellos, poseer buen gusto llenando las expectativas en cada detalle previsto para el evento, ser colaborador y aportar su conocimiento para el éxito de la boda a realizarse, es menester del Wedding Planner buscar alternativas para poder proponer, explorar y descubrir para alcanzar el objetivo de conectar su servicio a las personas que requieren del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here