Yolanda Wong » 24/7 con tu barrio», una agenda confiable para los cartageneros

0
265
Con pausas breves para descansar en el Pozón, la candidata a la Alcaldía de Caragena, Yolanda Wong, atendió centenares de familias, los escuchó y les expuso su propuesta.

 

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong Baldiris cumplió una agenda de 30 horas en el barrio El Pozón.

Yolanda Wong ratifica que su compromiso y gran alianza es con las comunidades y por eso, llegó desde ayer en la tarde a cumplir la invitación de María Reyes Medina, una mujer residente del barrio El Pozón hace 25 años.

A Mayo como la conocen en su barrio, tiene dos hijos a quienes hizo profesionales con mucho esfuerzo, como muchas mujeres en Cartagena:

“Cuando Yolanda fue alcaldesa encargada, impulsó el comando de policia de El Pozón y ahora estamos convencidos que ella trabajará 24/7 por la seguridad de los cartageneros y bajará los indices de homicidio como ya lo hizo, recuerdo cuando vestida de camuflado patrullaba con la policía las calles de Cartagena”, dijo la mujer.

Wong Baldiris llegó a esta comunidad cumpliendo estrictamente su agenda ‘24/7 con tu barrio’, durante la tarde y la noche de ayer la candidata recorrió casa a casa diferentes sectores y desde esta madrugada se encuentra en este popular barrio de la ciudad donde cumplirá con varios eventos masivos y de carácter social.

De la mano de los ciudadanos

Durante este fin de semana la candidata de la Fuerza de Cartagena estuvo visitando los barrios Ciudadela 2000, Canapote, San José de los Campanos, Los Alpes, entre otros.

“Recibir y sentir el calor de los ciudadanos es impresionante, quiero emplearme 24/7 en la alcaldía para que el gobierno de cuatro años parezca de ocho.”, anotó la candidata.

CORREO: prensayolandawong@gmail.com
REDES SOCIALES:
INSTAGRAM: @yolandawongb
FACEBOOK: Yolanda Wong B.
TWITTER: @yolandawongb

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here