Yolanda Wong, una mujer que hizo bien la tarea

0
10633
yolanda-wong-baldiris

Expresando toda su gratitud a los cartageneros que le acompañaron durante su encargo como alcaldesa de Cartagena de Indias se despidió en redes Yolanda Wong Baldiris, una mujer que dejó con ganas a más de un ciudadano.

«Toda mi gratitud y eterno agradecimiento a los miles de cartageneros que me acompañaron durante este encargo. No hay mayor honor que servirle a su ciudad», expresó la mandataria en sus redes sociales.

Son más quienes deseaban que la alcaldesa encargada se quedara que quienes no la querían en el Palacio de la Aduana, ella con su capacidad de trabajo constante y su «Don de Gentes» logró meterse al bolsillo al cartagenero de a pie sin prestarle mucha atención a los que pretendieron encasillarla y hacerla cumplir con estrictos protocolos, quizás esa es la fórmula magistral para que en esta ciudad las cosas cambien, hay que dejar la «cositería» y trabajar más por y para la gente.

A un lado quedaron por varios meses los cocteles y las reuniones sin conclusiones, Yolanda Wong no hizo nada más que poner toda su capacidad personal a disposición de Cartagena. No se le vio un solo gesto despreciativo, tuvo tiempo para escuchar, no le dio pena lucir uniforme de la Policía, repartió abrazos, pocas veces se vistió de gala y habló siempre muy claro. Respondió los mensajes de las comunidades y estuvo presente porque , como dice ella misma, le gusta la calle.

Desde PRIMICIA.COM.CO expresamos nuestra gratitud a una mujer que hizo bien la tarea encomendada y tuvo presente que la clave es el amor y el compromiso por Cartagena. Gracias Alcaldesa.  ¡Adelante!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here