¨La chocorera¨, un bazar digno de visitar!

0
122

Por: Bertha Teresa Bolaños

En materia de emprendimientos y obedeciendo al talento cartagenero de diferentes comunidades de la ciudad heroica, un grupo de amigas se dieron a la tarea de crear un bazar en el cual se aprecian distintos productos como resultado de la dedicación y la creación

El talento cartagenero se reúne este domingo 4 de septiembre en el Club de Amigos del barrio Blas de Lezo.

de pequeños negocios los cuales le aportan a la economía local.

Hace algún tiempo ,Valentina Villadiego, Jenyfer Fuentes, Vanessa Núñez y Sandra Fajardo en compañía de algunas amigas se percataron de la necesidad de mostrar emprendimientos que nacieron sobre todo durante la pandemia y crearon este espacio al que le dieron nombre de ¨La Chocorera¨ en 2021.

El 4 de septiembre de 2022 se llevará a cabo la quinta versión de La Chocorera en el Club de Amigos del barrio Blas de Lezo y en este hermoso espacio donde reinará el talento, la camaradería, la alegría del cartagenero, el sabor del caribe y la dulzura de nuestras mujeres emprendedoras se podrán apreciar muestras de gastronomía, artesanía, moda, venta de ropa usada en buen estado para niños y adultos, belleza y cultura, entre otros. La idea es apoyar estos pequeños negocios que están en crecimiento para jalonar desarrollo en nuestra ciudad.

La Chocorera estará abierta al público de manera gratuita desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche del domingo 4 de septiembre de 2022. Quienes asistan a esta actividad tendrán la oportunidad de apreciar una encantadora muestra y disfrutar de muchas sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here