Con la atención de 685 personas, se desarrolló de manera exitosa jornada integral organizada por el Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES-PR), en el barrio La Esperanza, con el apoyo del presidente de la junta de acción comunal y líderes del sector.
Marcos Ladeus Meléndez, presidente de la Junta de Acción Comunal, manifestó que: “Queremos darle las gracias al PES por haber traído toda la oferta del Distrito a nuestro barrio, esta es una de las mejores actividades que organizan y esto hace que la comunidad se llene de alegría y aproveche estos grandes espacios”.
La jornada integral de servicios contó con la presencia y atención de:
Secretaría del Interior: convivencia ciudadana (45), derechos humanos (46); Escuela de Gobierno (17); Atención al Ciudadano (20); Citucar (29); Esdiseño (65); Fundación Alimentar (71); Comfenalco (118); acceso a la justicia (16); mejoramiento de entorno (69); Electricaribe (80); Fundación Mario Santo Domingo (19); Más Familias en Acción (62) y Adulto Mayor (28).
Jorge Valiente, coordinador de la actividad por parte del Plan de Emergencia Social Pedro Romero, explicó que mediante la oferta institucional se brinda oportunidad de acceso y atención integral a las poblaciones más vulnerables de la ciudad. “En este caso en el barrio La Esperanza que tanto lo requería es de complacencia para nosotros haber contado con tan excelente asistencia por parte de la comunidad”.