Como parte de las acciones de seguimiento, se desarrolló inspección de los trabajos que se ejecutan en este punto de la ciudad, donde se pavimenta en concreto rígido de 600 PSI a la flexión, la vía que parte del Colegio San Francisco De Asís hasta la subestación de bombeo de acueducto de Aguas de Cartagena.
“Son 5.768 metros cuadrados (m2) de concreto rígido que se utilizan para pavimentar la vía, en los andenes se utilizarán 3 mil 242 metros cuadrados y 1.621 metros lineales para los bordillos”, aseguró Pardo Ramos, quien además informó que ya se realizaron las obras de drenajes que incluían nivelación y reconstrucción de registros sanitarios, reubicación de acometidas de alcantarillado y acueducto, la nivelación y reconstrucción de cámaras de inspección.
El plazo de entrega de la obra es 31 de diciembre de 2018 pero el equipo técnico de EDURBE asegura que la obra se estaría entregando a la Alcaldía de Cartagena al finalizar el mes de noviembre.
“Será entregada con lineas continuas, flechas de piso y señalización vertical”, aseguró el subdirector técnico Roberto Parra.