Para rescatar está tradición cultural y promover la integración entre los vecinos, el alcalde (e) Pedrito Pereira Caballero compartió con los niños y las familias víctimas de la violencia, damnificados de la ola invernal, que fueron reubicados en la Manzana 72 de Ciudad Bicentenario, el día de Ángeles Somos.
En una actividad promovida por Corvivienda, el mandatario, olla en mano, caminó con los niños casa a casa para pedir los insumos para el sancocho.
“Estamos contentos con nuestra tradición de Ángeles Somos y el ‘tintililillo’, son los valores que debemos promover, el de nuestras tradiciones que despiertan la solidaridad, la convivencia y la unión entre todos los cartageneros”, dijo el alcalde encargado.
Eddy Sofía Madarriaga, tiene 10 años, cursa cuarto de primaria y hoy salió con el Alcalde y sus amigos del barrio a pedir al ritmo del estribillo del tintililillo.
“Me siento emocionada de salir a pedir con el Alcalde y mis amigos. Antes salía con mi mamá, mi hermanita, pero con esta experiencia de la comunidad me siento orgullosa”, comentó la niña.
Por su parte, Carmen Villadiego, a quien una falla geológica le deterioró su vivienda en San Francisco, calificó como un privilegio compartir con el Alcalde y hacerle partícipe del Ángeles Somos.