Una calle pavimentada, una Inspección de Policía y Comisaría de Familia remodeladas entregó al servicio de los cartageneros, el alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira, durante un recorrido por la ciudad para verificar estado de las obras contratadas por el Distrito a la empresa de Desarrollo, Edurbe.
El mandatario entregó oficialmente en el Recreo los trabajos de remodelación de la Inspección de Policía número 13, que cubre a más de 40 barrios y que ahora tiene unas locaciones dignas, tanto para los funcionarios como para los usuarios.
En la Alcaldía de la Localidad 3 entregó las obras de la Comisaría de Familia de esta zona, que según la comisaria, Carmen Gómez, estaba muy deteriorada, afectando la prestación del servicio a los ciudadanos.
Los más felices por la obra realizada son los vecinos del barrio San Pedro Mártir, entre la avenida Luis Carlos Galán y la calle 12, porque dejaron de caminar por barro para transitar por una calle pavimentada.
Doña Débora Polo, habitante del sector, manifiesta que “pensé que jamás iban a arreglar este calle. Yo tengo de estar viviendo aquí hace más de 50 años, y siempre decían que la iban a pavimentar, y nunca lo hicieron, y gloria a Dios ya se realizó y quedó muy hermosa y estamos muy contentos”, comentó.
El alcalde (e) Pedrito Pereira Caballero, precisó que el propósito del recorrido es verificar cómo están las obras y entregar las ya terminadas. “Seguiremos en este itinerario de revisar obras de los contratos que ya encontramos en ejecución, para que se invierta hasta el último centavo y sean terminadas antes que finalice el año”.