El alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, estuvo en el barrio El Socorro ante el llamado de emergencia que hizo la comunidad de este sector por las inundaciones que se presentaron en la tarde este sábado ante la poca capacidad del canal Emiliano Alcalá.
“Ante el llamado de la comunidad de El Socorro acudimos de inmediato para constatar las dificultades que presentan las obras recientes ejecutadas en el canal Emiliano Alcalá”, precisó Pedrito Pereira.
Una vez conocida la situación, el mandatario fue enfático en afirmar que se tomarán las medidas necesarias para solucionar la problemática.
“Realizaremos mesas de trabajo para buscar la solución técnica y jurídica más idónea que ponga fin a las frecuentes inundaciones que provoca el desbordamiento de la canalización en temporada invernal”, dijo.
Por su parte, los habitantes que colindan con el canal Emiliano Alcalá del barrio El Socorro, manifestaron la problemática que viven en épocas de invierno.
“Señor alcalde necesitamos de su ayuda, tomé las riendas de esta obra y haga cumplir las pólizas”, clamaron líderes cívicos.