En un sencillo y colorido acto, realizado en el corregimiento insular de Caño del Oro, el alcalde encargado de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, inauguró los VII Juegos Comunales, organizados por la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte.
Minutos después de participar en las actividades previas a las justas deportivas, el alcalde, Pedrito Pereira Caballero, por solicitud de habitantes de Caño del Oro, realizó un recorrido para constatar los problemas que los aquejan.
El mandatario se comprometió a dialogar con los directivos de Electricaribe, para que busquen una solución al problema de la energía y se verifique el estado de los postes. De igual forma, comprobó que uno de los problemas que más los afecta es la insalubridad, por el estancamiento de las aguas lluvias.
Otro compromiso que se hizo el mandatario es mirar cómo hacer para que haya más presencia de la Policía Metropolitana en este corregimiento insular.
Por su parte, Wilman Herrera Imitola, líder de Caño del Oro, agradeció al alcalde Pedrito Pereira Caballero llegar hasta su corregimiento insular para ver de primera mano las necesidades que tiene esa población cartagenera.
“Una de las necesidades es la de la salubridad, a eso se suma el estado en el que se encuentran los sitios donde se hacen las actividades deportivas del corregimiento”, explicó.
Se refirió a la situación que padecen por el servicio que ofrece la empresa Electricaribe, así como a la seguridad de los habitantes de esta zona insular de Cartagena. “Esperamos que con esta administración y con el alcalde Pedrito al frente se resuelvan ciertas necesidades que como comunidad estamos viviendo”, dijo.