Por : Bertha Teresa Bolaños
Fotos: Antonio Alcalá.
La prueba de sensibilidad e inteligencia emocional fue superada hoy por Laura Olascuaga Pinto, la Señorita Bolívar 2018 – 2019 quien llegó a ALUNA para encontrarse con los seres más especiales que tiene la ciudad, los niños de ALUNA, y para conocer de cerca cómo se desarrolla un día de labores en este importante centro de habilitación.
La Señorita Bolívar fue recibida por la Directora de la institución, Úrsula Schlaeppi y su equipo de colaboradores quienes explicaron paso a paso el funcionamiento de ALUNA y dejaron al descubierto la gran labor tanto social como académica que allí se adelanta.
Laura Olascuaga compartió con varios menores en condiciones especiales y se sintió en casa pues en ALUNA nadie es un extraño.
“Estoy muy felíz de haber podido conocer ALUNA, me encanta la labor que esta institución hace con las familias que necesitan de atención para sus niños y de verdad estoy gratamente sorprendida con todo lo que he visto y he podido sentir” dijo Laura Olascuaga, señorita Bolívar 2018 – 2019 al término de un recorrido por todas las instalaciones de ALUNA.
Laura Victoria Olascuaga Pinto es estudiante de Comunicación Social, hace parte de una reconocida agencia de modelaje y fue elegida durante FestiMaría.
La nueva señorita Bolívar es una mujer serena, perseverante y con capacidad de liderazgo.