El concejal del Partido Conservador, Rodrigo Reyes Pereira, agradeció a sus colegas y a la Administración Distrital el respaldo en la lucha para continuar con el torneo de béisbol profesional en Cartagena.
”Es para mi un orgullo que se hayan aprobado 600 millones para fortalecer la práctica de la pelota caliente, a través de este importante proyecto, hace 15 días la ciudad estaba triste, por que no íbamos a tener béisbol, situación que cambio gracias a la corporación, la administración, los funcionarios y la ciudadanía donde con la incorporación de este importante recurso se garantizó la realización del torneo de béisbol”, indicó el concejal.
Al enterarse que la ciudad se quedaría sin el torneo de béisbol, el concejal Rodrigo Reyes Pereira inició la gestión de recursos para garantizar la recuperación del béisbol profesional en Cartagena, el cual gracias a su gestión y lucha logró que el Concejo aprobará partidas para invertirlas en el importante torneo.
“Ahora falta que la empresa privada se vincule con recursos para que estas disciplinas no pasen por situaciones cómo estás, necesitamos saber con que se van a comprometer las empresas privadas con el béisbol”, expresó el cabildante conservador.
Reyes Pereira señaló que con la realización del torneo se beneficiarán los prospectos, los niños que practican béisbol, además del comercio.