Blel estuvo en el Peñón

0
810
El candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel continúa su recorrido por el departamento llevando su propuesta a las comunidades.

«Es grato llegar a las comunidades de Bolívar y encontrar miles de personas que se sienten representadas con este proyecto, personas que multiplican nuestro mensaje y que caminan junto a nosotros hacia la Victoria».

Así lo expresó entusiasmado el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, ante cientos de habitantes del municipio de El Peñón, que lo acompañaron en una caminata y luego en una multitudinaria concentración en plaza pública.

El próximo gobernador llegó a esta población en el marco de la Ruta por Bolívar, con la cual está nuevamente visitando esta zona del departamento y sellando con sus comunidades un Gran Pacto Social por La Victoria.

Así mismo, el candidato recalcó su compromiso con el campo bolivarense, con el mejoramiento del sistema de salud y su voluntad de hacer de Bolívar un departamento más competitivo y líder de la región.

Por su parte, Luis Antonio Venecia, líder del municipio, aseguró que, «hoy esta humilde comunidad se vuelca a las calles para sellar este pacto social por el desarrollo y progreso de la zona».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here