Cámara de Comercio de Cartagena, exitosa en Colombiamoda

0
940
Empresarias Cartageneras participan en Colombiamoda 2018

 

Con más de treinta encuentros de negocios de firmas nacionales e internacionales; seis ejercicios de venta concretados, cotizaciones para ventas futuras e importantes nuevas relaciones, La Cámara de Comercio de Cartagena y sus empresas del Núcleo de Textiles y Confecciones finalizaron su participación en  Colombiamoda 2018.

“Sin duda nuestras empresas de la confección y accesorios de la mano de la Cámara de Comercio de Cartagena han representado a la región de manera insuperable. Ha sido una jornada que nos ha permitido mostrarle a Colombia y al mundo nuestra gran capacidad creativa e innovadora con productos sofisticados y a la altura de las exigencias de los nuevos mercados de este ámbito tan competitivo”, expresó la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena María Claudia Páez Mallarino, al término de Colombiamoda 2018.

Con la participación de los artesanos y artistas en este importante evento, la capital de Bolívar se destaca en las líneas de productos textiles, calzado, accesorios y bolsos a la vez que mantiene un alto nivel de compromiso. Las firmas Adriana Hernández, Vives Handbags Accesorios; Andara Atelier, Dos Mulatas, Marta Martínez Accesorios y Uaía, fueron las encargadas en esta oportunidad de dejar en alto el nombre de nuestra región.

Durante Colombia Moda 2018 hubo negocios concretados y cotizaciones realizadas teniendo en cuenta la participación e interés de otras firmas interesadas
Durante los tres días de la feria participó además  un grupo de 17 empresarios cartageneros quienes asistieron en calidad de compradores auspiciados por la Cámara de Comercio de Cartagena e hicieron parte de las ruedas de negocios junto a las empresas expositoras ampliando así el espectro de negocios con las nuevas firmas de proveedores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here