Campaña “Hecho en Cartagena”, promueve el consumo de productos locales

Con el propósito de impulsar el reconocimiento de la demanda y la oferta de bienes y servicios 100% cartageneros y dinamizar la economía local de cara al crecimiento de la ciudad, la Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Hacienda Distrital, desplegó la campaña Hecho en Cartagena.

La iniciativa arrancó con la Feria #HechoEnCartagena que se realizará hasta el 28 de diciembre en la Plaza de la Paz del Centro Histórico y donde más de 50 empresarios cartageneros exhiben y promueven los distintos bienes y servicios para incentivar el consumo local, nacional e internacional.

“Hecho en Cartagena es una estrategia innovadora de proveeduría local, que está dirigida a toda la comunidad Cartagenera, empresarios y demás actores que puedan conocer la mano de obra local. Desde la Secretaría de Hacienda y Unidad de Desarrollo Económico seguiremos impulsando a todos los empresarios cartageneros”, explicó el Secretario de Hacienda Distrital, William Valderrama Hoyos.

Durante varios meses, la Unidad de Desarrollo Económico de la Secretaria de Hacienda Distrital, ha realizado distintas visitas a empresarios y microempresarios locales, con el fin de otorgar la calificación de producto #HechoEnCartagena con el sello de reconocimiento a su establecimiento, además de apoyar con capacitaciones y formalización de las empresas.

Con este espacio de encuentro, se espera que los empresarios y microempresarios locales aumenten las ventas y la percepción de calidad de los bienes finales e intermedios producidos por empresas locales 100% cartageneras.

Artículo anteriorGestora Social del Distrito llevó regalos y mercados a niños con tratamientos oncológicos
Artículo siguienteDistrito realizó operativo de control a habitantes de calle en el Centro Histórico