Con plaza llena liberales ratifican apoyo a Blel

0
976

Ante más de un millar de personas, la cúpula mayor del liberalismo en Bolívar, compuesta por el señador Lidio García Turbay y el representante a la Cámara, Silvio Carrasquilla, entre otros, reafirmó su apoyo al proyecto del Bolívar Primero que lidera Vicente Blel Scaff.

De la multitudinaria concentración que se realizó en el barrio Los Calamares también participaron aspirantes a Concejo y Asamblea, y destacados líderes comunales de esa colectividad.

De acuerdo con el senador Lidio García, la decisión de acompañar plenamente a Vicente a la gobernación se tomó porque él es el único candidato que llenó los requisitos para representar a los liberales en el departamento.

«Nos dimos a la tarea de buscar a alguien que reuniera las cualidades para darle continuidad a los últimos dos gobiernos importantes que ha tenido Bolívar, y encontramos a un joven con una destacada trayectoria en la vida pública, que siempre ha dado la cara y ha entregado lo mejor de él: él es Vicente Blel», aseguró García.

Por su parte, el próximo gobernador de Bolívar agradeció a los miles de liberales que lo acompañan y que caminan con él por todo el departamento, y que lo han acogido como uno de los suyos. «Hoy caminanos juntos, sin colores ni banderas, tras un objetivo en común, que es que Bolívar sea primero y líder en la región Caribe, con mejores oportunidades para sus habitantes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here