Más de 20 mujeres gestantes del corregimiento de Bayunca celebraron su condición materna en compañía de la gestora social de Bolívar Liliana Majana mediante el programa Amamantar es Amar.
Se resaltó la importancia de fortalecer ese vínculo tan especial con los hijos que traen en sus vientres.
De la mano con médicos especialistas, la gestora social de Bolívar junto con su equipo de Gestión Social resaltó la importancia de que los futuros niños bolivarenses, nacieran en ambientes sanos y protectores. También, Majana les hizo entrega de unos kits de bienvenida a cada una de las asistentes, que contiene: un corral, pañalera, paños húmedos, ropa para el bebé, cojín para lactar, toallas, entre otros insumos.
“Hoy desde Bayunca quiero decirle a los bolivarenses que hasta esta fecha llevamos un total de más de 500 mujeres a las que hemos beneficiado a través de este programa “Amamantar es amar”, en donde fortalecemos los vínculos de las madres con sus hijos, pero sobretodo las sensibilizamos acerca de la importancia de practicar la lactancia en todo momento”, expresó por su parte Liliana Majana, gestora social del departamento de Bolívar.