Cuerpo de Bomberos controla incendio en Henequén

0
1056
bomberos-cartagena

Cuatro bodegas y 4 viviendas de madera incineradas es el saldo que dejó un incendió en una bodega de acopio de material reciclado en el sector Las Colinas, en Henequén.

La rápida reacción de los organismos de socorro permitió controlar el fuego y que no se expandiera en el sector. Hasta el momento se desconoce los motivos que originaron la conflagración.

Una vez conoció de los hechos, el alcalde (e), Pedrito Pereira Caballero, hizo presencia en la zona y dio directrices a la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres del Distrito para realizar el censo de las familias afectadas y brindar las ayudas necesarias y el acompañamiento en este difícil momento.

“Unas 25 unidades de bomberos atendieron la emergencia, cinco máquinas y tres carrotanques fueron necesarios para apagar el incendio, además se requirió que Electricaribe suspendiera temporalmente la energía en ese sector para facilitar las labores de extinción, y Aguas de Cartagena también envió a la zona  agua para controlar el fuego”, explicó el mandatario.

La Policía aisló la zona y brindó la seguridad mientras el Cuerpo de Bomberos realizaba los trabajos de control. Es de destacar la labor de la comunidad que ayudó al despejar la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here