La inspección del estado de avance de las obras que adelantó la Alcaldía Mayor de Cartagena en compañía de EDURBE, indicó que los próximos días estarán habilitadas 3 calles intervenidas.
Para socializar avances de los trabajos, el gerente Bernardo Pardo Ramos, realizó un recorrido con el alcalde encargado Pedrito Pereira, para constatar que la pavimentación de las vías avanza a buen ritmo, bajo los lineamientos contratados y en los tiempos acordados en el cronograma de actividades.
“Llegamos a la calle 4 del barrio Fredonia donde tenemos un avance de ejecución del 86% con la pavimentación de 1.166 M2 de concreto rígido con una resistencia a flexión de 600 PSI. En estos momentos se encuentra realizando los andenes y bordillos. En la Calle 12 vamos con un 47% de avance con la linea de trabajo a tiempo, contemplando la entrega en los próximos días ”, explicó el gerente.
Durante el recorrido también se inspeccionó en San Pedro Mártir la obra desarrollada por recursos de Fondo de Desarrollo Local, que beneficia a 16.422 habitantes y que se encuentra en un 78% de ejecución.