Con el fin de mejorar el servicio en Magangué y municipios vecinos, personal de Electricaribe adelanta mejoras en la línea 556 que alimenta a Pinillos y la zona rural de Magangué.
Edilberto Agámez Gerente (e) de Electricaribe en Bolívar Sur explicó que los trabajos se concentran en poda y adecuación de estructuras a nivel de 34,5KV, en el tramo Magangué – Panseguita con una inversión de $23.566.345.
Agregó que se benefician mejorandoles la calidad en la prestación del servicio de Energía a 2.273 familias del área rural de Magangué y 3.879 del municipio de pinillos para un total de 6.152 usuarios, destacando los corregimientos: Palmarito, Barbosa, Sitionuevo, San Sebastián Buenavista, San Jose de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto Lopez, Santa Monica,
Las obras hacen parte del plan de inversión de la Gerencia Territorial de Bolívar Sur para el 2019. El ingeniero Edilberto anotó que para continuar los trabajos el próximo viernes se interrumpirá el suministro eléctrico en la zona para continuar con los trabajos.