En los siete departamentos de la costa, la empresa Electricaribe lanzó su campaña “Atrae la buena energía” para que los clientes normalicen sus deudas, de una forma flexible y cómoda.
En las oficinas comerciales de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Valledupar, Riohacha, Santa Marta y poblaciones intermedias como Soledad, Sabanalarga, Planeta Rica, Magangué, entre otras, los clientes recibirán una atención personalizada para normalizar su cartera morosa.
Este plan beneficia a los clientes de los estratos del 1 al 6, incluyendo al sector comercial.
Asimismo, los usuarios podrán ponerse a paz y salvo acercándose a las demás oficinas de la empresa en el departamento, a través de la Oficina Telefónica marcando el 115 o 035-3500444 desde celulares.
“Estamos lanzando esta nueva campaña para la financiación de las deudas con plazos flexibles y cuotas acordes a las condiciones económicas de los clientes”, dijo Ayleen Alvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.
Mientras tanto, entre el 17 y el 19 de diciembre se realizarán unas jornadas especiales para los clientes a paz y salvo que tengan acumulados por lo menos 300 puntos Superelectric.
El objetivo es que los clientes que se acerquen a las oficinas de El Rubí y Pie de la Popa en Cartagena; pueden recibir souvenirs como reconocimiento a su pago oportuno.