Fiestas de Noviembre se muestran en Bogotá

0
473

El Director del IPCC, Iván Sanes, visitó los principales medios de comunicación del país e invitó a todos los colombianos para que en noviembre, del 7 al 11, su destino sea Cartagena.

Durante esta visita el director del IPCC, Iván Sanes, entregó la emblemática lanza que simboliza el compromiso con nuestra expresión festiva, además socializó algunas de las novedades que tendrán las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre este año para los cartageneros y para turistas.

“Queremos que toda Colombia se contagie de la alegría de nuestras fiestas, en la ciudad ya se siente un ambiente festivo, en los próximos días daremos a conocer la agenda oficial de las Fiestas de Independencia del 11 de noviembre, cuyo lanzamiento será este 13 de septiembre en la Plaza de la Aduana”, así lo afirmó el director del IPCC, Iván Sanes a su paso por algunos medios de información de la capital del país.

Este año las Fiestas de Independencia del 11 de Noviembre rinden un especial homenaje a los más de 200 años de Patrimonio Musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here