Con una jornada integral con la que el Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES-PR finaliza sus actividades del 2018, más de 700 personas fueron atendidas con toda la oferta asistente en la Casa de la Cultura de La Boquilla.
En alianza con el PES, la Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi Seccional Bolívar), el Gobierno de Canadá, la ONG de desarrollo Cuso International, Citucar, Centro de Desarrollo Integral Zona Bolívar, Fundación Ardec, Instituto Summit, Instituto Bolivariano Esdiseño, Banca Mia, Fondo Nacional Del Ahorro, BEPS, Umata, Coosalud, Coorvivienda, Fundación Mario Santo Domingo y Movil de Empleo Comfenalco, entre otras.
Javier Posada Meola, director del Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES, afirmó: “Agradecemos la acogida de la comunidad con gran satisfacción por permitirnos atenderlos con toda la oferta integral que hemos traído a esta comunidad, no podíamos finalizar el año sin hacer una gran jornada como esta”.
Los boquilleros fueron atendidos en esta jornada con asesoría jurídica, higiene oral, vacunación, sisbén, orientación laboral, becas educativas, entre otras atenciones integrales por los aliados del PES.
Jorge Carrera, director de Acopi Seccional Bolívar, mencionó: “Desde ACOPI y en representación de nuestros empresarios, agradecemos a CUSO International y al Plan de Emergencia Social Pedro Romero permitirnos ejercer nuestra labor de articuladores para poder llevarle a la comunidad la oferta institucional. En el 2019 seguiremos apoyando estas iniciativas”.
El Plan de Emergencia Social Pedro Romero agradeció a la comunidad de La Boquilla por su comportamiento y asistencia a la jornada.