Pescaíto, Tres Golpes y El Hermano Menor son tres nuevos productos que el Canal Regional Telecaribe ha venido a mostrar con orgullo en el marco de la versión número 59 del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.
Durante una conferencia de Prensa el equipo de producción de estos nuevos programas liderado por el Gerente del canal, Juan Manuel Buelvas explicó que ha sido todo un reto la realización de estos productos pero que el resultado ha sido mejor de lo que se había dispuesto.
En el Reality que está a punto de ser publicado, El Hermano Menor, la Sierra Nevada, corazón del mundo, territorio sagrado y ancestral del Caribe colombiano, hogar de los primeros guerreros Tayrona y cuna del conocimiento Arhuaco, acoge a siete parejas de cada uno delos Departamentos del caribe para enfrentarse en una competencia de aventura, reflexión y supervivencia en su camino de ascenso físico y espiritual para transformarse en El Hermano Menor.
Pescaíto. Es una producción dirigida por el actor Yuldor Gutiérrez, rodada en el barrio insigne de Santa Marta es conocido por ser cuna de futbolistas colombianos como el Pibe Valderrama, Oswaldo Calero, Justo Palacio, Maximiliano Robles y Didí Valderrama, contó con la participación de un equipo técnico de egresados y estudiantes del programa de cine de la Universidad del Magdalena y relata la historia de cinco jóvenes con diferentes situaciones propias de su edad que los hacen sentir sin rumbo, pero al ingresar al equipo de fútbol sabrán cómo superar sus dificultades y encontrar el valor de luchar por sus sueño de ser futbolistas.
Tres Golpes. Producto cartagenero, creado por los hermanos Andrés y Manuel Lozano. Se desarrolla en torno al ritmo Champeta donde cinco jóvenes y entrañables amigos, Jhony, Lobo, Tavo y Joselito viven en un barrio muy pobre de Cartagena, todos se han formado en medio de pandillas, violencia, hambre y falta de oportunidades , sin embargo, es en la champeta, la danza y el deporte donde encuentran opciones para enfrentar su realidad y superarla. Tres Golpes fue hecha a pulso, la ilusión de jóvenes cartageneros y el deseo de sus realizadores se hizo realidad.