Transcaribe exige respeto a Manual del Usuario y lamenta hecho presentado en una Estación del Sistema


Como un lamentable hecho calificó el gerente de Transcaribe S.A, Humberto Ripoll el acto de agresión que se presentó anoche en una de las Estaciones del Sistema de Transporte Masivo.
La situación, según usuarios quienes fueron testigos del hecho, fue provocada por una mujer al parecer de nacionalidad venezolana quien en un acto de irrespeto por las reglas del Sistema insistía en vender artículos en una de las Estaciones haciendo caso omiso a la prohibición contemplada en el manual del usuario del Sistema de Transporte Masivo.
Relatan los testigos que en el momento en que una Guarda de Seguridad que presta el servicio para Transcaribe en la Estación de Lo Amador advirtió a la joven sobre la violación de la norma y la prohibición de la venta de cualquier clase de artículos en las Estaciones y dentro de los buses, la mujer la agrede rayándole el rostro con un arma que los testigos no lograron identificar, en ese momento la Guarda de Seguridad hace uso de su bastón de mando y reduce a su agresora causando también una herida.
El Gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll manifestó que la investigación está en manos de las autoridades y que rechaza cualquier acto de violencia, así mismo invitó a los cartageneros y visitantes a respetar el manual del usuario de Transcaribe S.A para que no se sigan presentando esta clase de hechos y a tener buen comportamiento frente al Sistema de Transporte Masivo. Ripoll insiste en que la venta de cualquier artículo en las Estaciones de Transcaribe y dentro de los vehículos está prohibida terminantemente y contemplada en el manual del usuario

Artículo anteriorCierres temporales en el Centro por producción audiovisual
Artículo siguienteA los emprendedores les cumplí para que generen más empleo de calidad: Presidente Duque