Turismo romántico en Cartagena

0
1280
Foto Antonio Alcalá. Cartagena, el destino turístico del amor

La industria de bodas se encuentra reunida en Cartagena en desarrollo de la segunda versión de Celebreting Cartagena de Indias, evento que convoca el gremio especializado en turismo romántico.

Esta reunión de nivel internacional cuenta con al menos treinta compradores y conferencistas de Estados Unidos, México, Puerto Rico y Uruguay, entre otros países. También participan representantes del sector hotelero de Cartagena y los distintos servidores que hacen parte de la industria de bodas _destino.

El evento es organizado por la Asociación Hotelera de Colombia, Cotelco, capítulo Cartagena, el Cartagena de Indias Convention & Visitor Bureau y Procolombia. Durante la segunda versión de Celebreting Cartagena de Indias los expertos y compradores internacionales visitarán los escenarios y paisajes para celebraciones de bodas que ofrece esta ciudad. ( plazas, capillas, conventos coloniales, murallas, centros de convenciones, hoteles, etc) y que la convierten en uno de los destinos elegidos para la fiesta del amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here