Fundesicar invita a su «Bazar de Bendiciones»

0
344
Se necesitan miles de donaciones en ropa usada en buen estado, artículos para el hogar y demás para ayudar a los niños de FUNDESICAR

La Fundación para el Desarrollo y Formación Integral del Caribe ( FUNDESICAR) realizará este sábado 14 de septiembre el «Bazar de Bendiciones» para vender ropa de segunda mano, en buen estado y artículos para el hogar, el objetivo de esta hermosa actividad es obtener recursos para beneficiar a más de 100 niños de escuelas oficiales de Cartagena de Indias.

FUNDESICAR realizará esta y otras actividades a lo largo de este año para poder financiar los talleres gratuitos de matemáticas y lectoescritura, artes pláticas, danzas e iniciación musical que de manera extracurricular les brinda a los niños de los barrios, zapatero, Cartagenita, República de Chile, Paraguay, Bruselas y San Isidro, entre otros.

«Descubrir» es el programa bandera de Fundesicar en el que participan menores de 6 a 14 años que presentan bajo rendimiento escolar, problemas de comportamiento y vivan en condiciones de vulnerabilidad.

El «Bazar de Bendiciones» es una oportunidad para que quienes tengan ropa de segunda puedan contribuir con la niñez que se beneficiaría con la venta de estas prendas. Quienes deseen donar ropa y calzado pueden acercarse a la sede de FUNDESICAR, Alto Bosque, TRANSVERSAL 51 # 21 50 colegio Fernando de la Vega o llamar al 320 6735758.

FUNDESICAR nació en 2017 y ese mismo año comenzó con su labor social atendiendo a 30 niños y con los aportes de gente de buen corazón, así ha adelantado su labor en los diferentes barrios menos favorecidos de Cartagena de Indias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here