Getsemaní se encuentra entre los 10 mejores barrios del mundo

0
1021

La revista Forbes, una de las más especializadas en el tema de las finanzas y los negocios, que viene puntualizando en temas de interés y relevancia mundial desde 1917 también ha hecho la reverencia en una de sus ediciones a nuestro legendario barrio de Getsemaní.

Como bien se conoce Forbes se ha dado a la tarea de publicar listas de lo más destacado en el mundo y  fijó su mirada en este pedacito de tierra cargada de historia y clavado en el centro de Cartagena de Indias.

Getsemaní desfiló entre las páginas de la revista y en el puesto número 4 de las famosas listas Forbes al lado de barrios como Seongsu dong en Seul, Keramikos en Atenas, Distrito 5 en Vietnam, Casco Viejo en Ciudad de Panamá, Plejanov en Giorgia, Maboneng en Sur Africa, Ámsterdam Noord en Ámsterdam, Navy Yard en Washigton DC y Sants en Barcelona que considerado como el más cool por la revista Forbes.

De Getsemaní se dice en Forbes que sin duda esta ciudad guarda cientos de años de historia y no obstante , no toda está en la ciudad amurallada. La publicación de Forbes menciona que este lugar permite darse una idea más clara de cómo es la vida de los residentes en esta zona de Cartagena de Indias en Colombia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here