Denuncian mal estado de imbornales del Centro Histórico de Cartagena

0
1096
centro-historico-de-cartagena

El concejal del Distrito, Óscar Marín Villalba aseguró presentó en sesión plenaria, una denuncia donde se evidencia el mal estado de las tapas, rejillas o imbornales que protegen las alcantarillas del Centro Histórico de Cartagena, y que ponen en riesgo la integridad física de centenares de personas que laboran, viven o recorren las calles de la ciudad amurallada.

“Las imágenes hablan por sí solas y lo que no queremos es que por un mal paso de cualquier desprevenido, el Distrito se vea abocado a una demanda millonaria por daños y perjuicios, la idea los hoteles, restaurantes, cafeterías, y grandes empresarios del sector puedan a través de su responsabilidad social empresarial coadyuvar al Distrito y puedan reparar las tapas”, dijo el concejal.

Marín Villalba enfatizó en la importancia de que todos los gremios mancomunadamente trabajen en pro del desarrollo de la ciudad. “No es posible que varios hoteles y empresas del centro amurallado, no se preocupen por mejorar y arreglar esta zona. No hay sentido de pertenencia por la ciudad y la responsabilidad social es nula, no todo hay que dejárselo al distrito”, agregó.

”También sabemos que la Secretaría de Infraestructura cuenta con unos recursos para desarrollar estas pequeñas cosas en la ciudad, conocemos los buenos oficios de su Secretaria y estamos convencidos que apenas reciba estas imágenes, tomará partida para solucionar en el menor tiempo posible y podamos evitar cualquier tipo de denuncias que vayan en contra de los intereses colectivos del Distrito”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here